domingo, 11 de octubre de 2009

El tiempo y los espacios

Ésta es otra entrada (como Los programas, esos desconocidos) que debería haber aparecido antes en el blog. No es estrictamente necesaria, ya que a la misma información también se puede acceder por otros canales, pero no está de más que se hagan aún más públicos mis horarios de clase y, sobre todo, de tutorías.

No todas las clases se dan en los espacios originalmente previstos para las respectivas asignaturas. Tanto la traducción literaria inglés-español completa como la sesión del viernes de lingüística aplicada hubieran debido impartirse en el aula 14 pero, por fortuna, como ya sabéis, conseguí un cambio de aulas. Acabo de comprobar, no obstante, que, en la página de la facu, los horarios aún no están actualizados.

Mis horas de consulta son los lunes y miércoles de 8 de la tarde a 10 de la noche y los martes de 6 a 8 de la tarde. En otros destinos y otros paisajes universitarios -esto es, con menos alumnos- yo solía exigir a todos los participantes en mis clases que vinieran a entrevistarse conmigo como requisito para obtener una evaluación al final del curso. Aquí no me atrevo a exigirlo pero lo recomiendo: conviene y puede conveniros que el profesor os conozca, aunque, en la universidad masificada, esto sea casi una quimera. Podéis venir sin cita pero es mejor que yo esté avisado: escribidme a la dirección de correo electrónico en que atiendo a mis estudiantes: linguisticsforfun[arroba]gmail[punto]com.

No hay comentarios: