jueves, 9 de diciembre de 2010

It's all about getting in

Cuando un imprevisto se ve venir, en rigor, ya no es un imprevisto. Pues bien: primer cambio de fechas en interpretación social.

Como sabéis, Marina, Marta y Bonifacio no sólo dependían para llevar a cabo su investigación de la buena disposición de sus informantes, sino también de la concesión de permisos oficiales en un ámbito cerrado por naturaleza: el de las instituciones penitenciarias. Cuando por fin han conseguido las entrevistas en las que basarán su trabajo, éstas caen después del día en que les tocaba exponer.

Me consta que nuestros carceleros llevaban ya una temporadilla implorando un trueque de fechas sin éxito. Para evitar que el plan de exposiciones de la asignatura (azarosamente determinado por las papeletas que salían de un sombrero y no por la negociación razonable) impida que puedan presentar en clase los resultados de su trabajo, aplazaremos su exposición hasta la sesión que aún teníamos libre para imprevistos, la del 24 de enero del 2011. Si hay más imprevistos, entonces sí que tendremos que hacer horas extras, pero, por lo pronto, no es necesario.

De modo, resumiendo, que queda suspendida la sesión del 13 de diciembre y colocamos la exposición sobre la interpretación social en los centros penitenciarios el lunes, 24 de enero del 2011: serán Marina, Marta y Bonifacio, pues, quienes cerrarán el ciclo de exposiciones.

No hay comentarios: