miércoles, 3 de mayo de 2017

Subtitulado para personas con discapacidad auditiva: La primera cita de Riley

Las personas que sufren discapacidad auditiva no siempre tienen un fácil acceso a los contenidos audiovisuales. Con nuestro proyecto hemos querido acercar uno de los últimos trabajos de Disney Pixar a este colectivo: el corto La primera cita de Riley de la película Del revés (Inside Out).

Nos volveremos a poner en la piel de una persona que sufre este tipo de discapacidad para aprender a diferenciar los subtítulos que están o no adaptados a ellos. A partir de ahí, intentaremos todos juntos encontrar las mejores soluciones a los problemas que durante el video se vayan planteando a la vez que explicaremos nuestras mayores dificultades a la hora de realizar el proyecto.

Concluiremos la exposición con la visualización de nuestra propuesta, expectantes por escuchar vuestras opiniones, críticas y sugerencias. Os esperamos el miércoles 10 de mayo a las 13:00 horas en el aula 7A.

Miriam Hidalgo Prieto, Amanda Molina Lozano y Beatriz Santamaría Novis, traducción multimedia inglés-español [exposición del 10/05/2017]

No hay comentarios: