martes, 9 de mayo de 2017

Voice-over: Gym Wildlife, dime si haces pesas y te diré quién eres

Todos hemos dicho alguna vez eso de «este año voy al gimnasio» pero ¿lo hemos conseguido?

Tanto si sólo fuiste el primer día para no volver a pisarlo como si eres un asiduo del gimnasio, te sentirás identificado con este minidocumental que, en tono humorístico, nos muestra el gimnasio como si de un documental de La 2 se tratara (pero sin producir somnolencia).

Gym Wildlife es una creación de Buff Dudes, un canal de YouTube de los hermanos estadounidenses Hudson y Brandon White dirigido a todos los interesados en llevar una vida sana. Este video se realizó con la única intención de hacernos reír, imitando, probablemente, los famosos documentales del naturalista David Attenborough (el que sería nuestro Félix Rodríguez de la Fuente).

Para realizar nuestro proyecto hemos decidido hacer un voice-over de este vídeo, en el que la principal dificultad es trasladar el lenguaje del mundo animal a un ámbito poco usual, un día cualquiera en un gimnasio cualquiera.

Si te gustan las aventuras fuertes, apúntate al safari del gimnasio y la traducción el día 16 de mayo a las 18:00 horas.

Lidia Bueno Ortega, Esther Calle Martínez y Miriam Mérida Serralvo, traducción multimedia inglés-español [exposición del 16/05/2017]

No hay comentarios: