martes, 25 de abril de 2017

My name is Lizzie Bennet and this is audiovisual translation

«It is a truth universally acknowledged, that a single man in possession of a good fortune must be in want of a wife.»

¿Reconoces esta frase? ¿Te aburriste como una ostra leyendo Orgullo y prejuicio? ¿Crees que algo así no podría pasar en la actualidad? ¡Pues estás muy equivocado!

The Lizzie Bennet Diaries es una adaptación de la famosa novela de Jane Austen que se desarrolla en California en el siglo XXI. ¿Sorprendido?

La propia Elizabeth Bennet –alias Lizzie– nos cuenta en primera persona mediante videodiarios su vida y la de su familia.

Para este proyecto hemos decidido subtitular los capítulos 48 y 60, en los que podrás conocer un poco mejor a Lizzie, Jane y Darcy. Teniendo en cuenta que la forma de hablar de cada personaje representa su personalidad, hemos intentado mantener su estilo en todo momento, sin olvidar que se trata de una adaptación moderna de una novela clásica.

¿Estás preparado para enfrentarte a corazones rotos y discusiones aceleradas –muy aceleradas–? Te invitamos el día 2 de mayo a las 18:00 horas a descubrir el mundo de The Lizzie Bennet Diaries.

María Heredia Torres, Rosa María Hidalgo Ariza y Miriam Justicia Rodríguez, traducción multimedia inglés-español [exposición del 02/05/2017]

No hay comentarios: