lunes, 1 de marzo de 2010

Las notas de lingüística

Se acabó la espera: los tests de Lingüística Aplicada a la Traducción y la Interpretación están corregidos y puntuados.

Los resultados están aquí. La hojita con las notas también está colgada a la puerta de mi despacho (Sala de Investigación de BuenSuceso Once). En ella constan las calificaciones de todos mis examinandos, independientemente de cuál es el grupo al que pertenecen oficialmente. Luego, en las actas oficiales, yo me encargaré del grupo C, mientras que las notas de los alumnos de los grupos A, B y D que se han examinado conmigo las publicarán en sus actas las Profesoras Faber y León (ya se las he enviado). Dina Zarif no aparece en ningún acta: por favor, escríbeme cuando sepas qué ha pasado con tu solicitud de matrícula extraordinaria.

Para proteger, en la medida de lo posible, la relativa privacidad de vuestras calificaciones, no aparecen vuestros nombres en las listas que hago públicas por la presente, sino vuestros
números de DNI, colocados en el sitio que correspondería a vuestros apellidos y nombre por orden alfabético. Para que podáis orientaros algo mejor, los primeros apellidos de cada letra están marcados en la casilla izquierda de la tabla con sus iniciales.

Las calificaciones que habéis obtenido conmigo están doblemente bonificadas: primero, por el diseño del test, en el que los errores restaban un 20% menos de lo que sumaban los aciertos; en segundo lugar, porque, para potenciarlas, les he sumado a vuestras puntuaciones un 10% adicional... de modo que, salvo error, vuestras notas conmigo son definitivas. A la hora de redondear, se sobreentiende que lo he hecho al alza. De todos modos, si tenéis dudas u otras observaciones, poneos en contacto conmigo. La revisión de exámenes tendrá lugar
el viernes, día 5 de marzo, de 17:00 a 21:30 en mi despacho.

Enhorabuena a los aprobados. A los suspensos, os deseo paciencia y estudio hasta la próxima convocatoria.

El blog, por cierto, permanece abierto aunque el cuatrimestre haya concluido: puede interesaros echarle un vistazo de cuando en cuando.

No hay comentarios: