Los tests de septiembre están corregidos y puntuados y ya han salido las actas provisionales de Lingüística Aplicada a la Traducción y la Interpretación.
Los resultados están aquí. La hojita con las notas también está colgada a la puerta de mi despacho (Sala de Investigación de BuenSuceso Once). Ya sabéis qué datos aparecen en ella y por qué. Quienes ya os habéis examinado conmigo en alguna ocasión también sabéis cómo he calculado vuestras notas: en el post del 1 de marzo están los detalles, consultadlo, por favor, si tenéis dudas. De todos modos, para cualquier cosa, poneos en contacto conmigo. La revisión de exámenes tendrá lugar el viernes, día 24 de septiembre, de 11:00 a 13:00 horas en mi despacho.
Como en marzo, mi enhorabuena a los aprobados. A los suspensos, ahora tengo que desearos aún más paciencia y, sobre todo, más estudio hasta la próxima convocatoria, que espero, una vez más, que sea la última a la que tengáis que presentaros.
miércoles, 22 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Aritmética parda: parece que no todo el mundo está satisfecho con su calificación, algo completamente natural, por otra parte (particularmente en el caso de los suspensos). Cabe detenerse en las notas que no alcanzan el 5 por un par de décimas. Lo de suspender a alguien con un 4,8 puede resultar algo extemporáneo (y así lo entienden algunos alumnos), pero no lo es en modo alguno: el examen era un test para el que di a los estudiantes muchas facilidades y cuyos resultados bonifiqué ampliamente. Ya sé que sueno como un banco, pero es que un 4,8, por ejemplo, está, en realidad, mucho más cerca del 4 que del 5 (por mor de las bonificaciones de marras, pensadas para que quienes de verdad se encuentren en la cuerda floja del casi 5 caigan del lado del aprobado). Por poner un ejemplo: un 4,8 es un 4,74 redondeado al alza, el cual, a su vez, es el resultado de sumarle a un 4,31 un 10% de regalo; dicho 4,31 es la puntuación sobre 10 equivalente a 13,8 puntos sobre 32, cuando se hubieran necesitado 16 para aprobar el test. Pero si las respuestas incorrectas hubieran restado lo mismo que sumaban las correctas, el resultado de este test concreto (sobre 32) hubiera sido de 13 -y no de 13,8-, esto es, 4,06 sobre 10. En resumen, que un 4,8 ó un 4,7 son, desgraciadamente, suspensos bien suspensos, aunque parezcan otra cosa. Como os decía en el post, estudiad, por favor, para que el próximo sea vuestro último examen de LATI.
Publicar un comentario