Los trabajos de traducción literaria inglés-español están corregidos y puntuados. "¡Por fin!", cabría añadir. Las calificaciones son oficiales desde las once y pico de la mañana.
Los resultados están aquí. La hojita con las notas también está colgada a la puerta de mi cubículo (Sala de Investigación de BuenSuceso Once). Para salvaguardar en la medida de lo posible la privacidad de vuestras calificaciones, en la lista que hago pública por la presente no aparecen vuestros nombres, sino sólo vuestros números de DNI colocados en el sitio que correspondería a vuestros apellidos y nombre por orden alfabético. Como siempre, para que podáis orientaros algo mejor, los primeros apellidos de cada letra están marcados en la casilla izquierda de la tabla con sus iniciales.
Vuestros trabajos me han obligado a utilizar todas las calificaciones disponibles (algo sorprendente en una asignatura que se podía aprobar con una exposición oral y un trabajo escrito, lo que suele minimizar el riesgo de suspenso); por otra parte se da la inusitada circunstancia de que la nota más abundante es el sobresaliente, algo de lo que me congratulo: enhorabuena a los agraciados, el mérito es todo vuestro. Además de trabajos excelentes, buenos y aceptables, ha habido otros demasiado manifiestamente mejorables: los trabajos suspensos lo están porque presentan deficiencias formales y de contenido graves. Podéis aprobar la asignatura si los revisáis y me los entregáis, reelaborados, en septiembre (en la fecha oficial del examen de T12). Quienes no hayáis entregado los trabajos escritos en febrero (pero habéis hecho la exposición y asistido a clase) también podéis, por descontado, entregar vuestros trabajos en septiembre. En las listas, por último, dos de los participantes apreciaréis que en las casillas destinadas a vuestra calificación pone "sin nota". El problema puede subsanarse fácilmente: me mandáis la versión electrónica de vuestro trabajo (preferentemente como documento .DOC) y asunto resuelto. Hacedlo, por favor, porque no haré constar en acta vuestras notas hasta que no reciba la susodicha versión (porque todos habéis de cumplir los mismos requisitos por todos conocidos y también porque tengo que pasarles a los trabajos missing mi programilla de detección de plagios).
Quienes no hayáis podido venir a verme esta mañana y aún queráis revisar vuestros trabajos, podéis acercaros por mi despacho cualquier jueves de 16:00 a 22:00 horas.
Enhorabuena a los aprobados. A los suspensos, paciencia (y, de nuevo, trabajo) hasta la próxima convocatoria.
El blog, por cierto, permanece abierto aunque el cuatrimestre haya terminado: puede interesaros echarle un vistazo de cuando en cuando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario