En particular, habrá que reformar la lista de materias, que es demasiado numerosa y muestra alguna que otra duplicidad; ver de destacar algunas entradas que no pierden importancia con el paso del tiempo pero sí visibilidad en la ordenación inversa propia del medio; e intentar conferirle cierto carácter de blog de consulta a lo que hasta ahora puede percibirse, sobre todo, como una especie de diario de mis asignaturas.
Las reformas, que, a veces, abren boquetes tremendos en la fábrica de un edificio, pueden hacer que el blog pierda algo de consistencia durante algún tiempo: hasta que le demos el último enlucido y comience a desmoronarse por otro sitio. Disculpad las molestias.
2 comentarios:
O sea, que este blog comenzó su andadura en la Red cuando yo comencé la mía en Traducción, con LATI y el amigo Coseriu. Me he emocionado.
La vida, que no se detiene en su camino hacia otro sitio, querido Jorge. Para mí, este 2012/2013 será mi cuarto año de blog pero el quinto en la FTI; y, aunque resulte inevitable esquivar el tópico de que «no hay quinto malo», tampoco puedo dejar de pensar en que nunca he estado más de cuatro años y once meses vinculado laboralmente a ninguna institución universitaria. Este último pensamiento, más que emocionarme, me inquieta.
Publicar un comentario