Una huelga es una huelga es una huelga: no se avanza en la materia y la clase perdida no se recupera; lo que supone un desajuste logístico que aún podemos remediar sin excesivo trastorno.
Concluida la fase de defensas de Stimmt's, aunque ya hayamos tratado ciertas cuestiones previas, todavía no hemos comenzado con la exposición ante la asamblea de vuestras propuestas de traducción del texto que nos mantendrá ocupados durante las próximas tres o cuatro sesiones (el primer fragmento ya lo han puesto en circulación los responsables, faltan otros tres). Por otra parte, sólo once estudiantes os habéis inscrito en grupos de trabajo para esta fase del curso: en la anterior, fuisteis quince, lo que me lleva a pensar que algunos rezagados aún querréis integraros en grupos ya constituidos. Por último, aún no he recibido una sola propuesta de temas y textos elegidos por vosotros mismos para traducirlos en la última fase del curso. Dentro de un rato vemos todo esto en clase.
Para facilitaros mínimamente el trabajo de documentación —que, cuando se trata de asuntos medicolegales, es trabajo físico—, os he colgado aquí el capítulo sobre las autopsias del manual que os recomendé: Verdú Pascual, Fernando (2004). «Autopsia», en Gisbert Calabuig, Juan Antonio. Medicina legal y toxicología. Barcelona: Masson, pp. 274-306. Espero que su consulta os aproveche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario