A la atención de quienes han cursado LATI conmigo y, tras las convocatorias extraordinarias de septiembre y diciembre de 2010, aún tienen la asignatura suspensa.
A partir de éste y durante los tres o cuatro años siguientes, la Profa. Pamela Faber Benítez es la responsable única de la asignatura sin docencia Lingüística Aplicada a la Traducción y la Interpretación. En las sucesivas convocatorias -incluida ésta de febrero de 2011- habrá un solo examen para todos los examinandos que corregirá y puntuará la Profa. Faber.
Comprendo que quienes esperabais examinaros con el profesor a cuyas clases habéis asistido podáis sentiros defraudados (yo mismo no he sabido que se iba a proceder de este modo hasta ayer mismo); no obstante, la Profa. Faber es una lingüista de contrastada competencia y una enseñante experimentada que, a no dudarlo, os ayudará en cuanto pueda y sabrá evaluaros con justicia. Si tenéis preguntas concretas acerca del examen, que probablemente las tengáis, no dudéis en ir a hablar con ella.
En fin, si me pongo en vuestro lugar, no puedo dejar de lamentar la circunstancia. Para el examen del día 8, os deseo toda la suerte del mundo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario